La cosmética masculina, en auge

caramasculinaDurante el pasado año la cosmética masculina ha crecido en el Estado un 8 por ciento pesar de que las cosas no pintan muy bien últimamente. Ésta es una buena muestra de que la cosmética masculina ha venido para quedarse y de que los hombres estamos descubriendo que cuidar la piel no sólo es de mujeres, y que permite también mejorar nuestro aspecto. Lo que deseo es que esta tendencia sea también por la interiorización de una mejor salud en nuestra piel.

Yo no me considero muy exigente con la cosmética, pero de unas cremas a otras hay una gran diferencia. Por eso os aconsejo que no seáis fieles a ninguna marca, probad nuevas cremas y cambiad con cierta frecuencia. Buscad cosméticos bien elaborados, con un precio razonable, y que huyan de las cremas milagrosas.

Lo que yo persigo en las cremas faciales es que me sirvan como aftershave (es más cómodo aplicársela después de afeitar por toda la cara), que sean sin grasa (oil free), que tengan factor de protección solar, que sean fáciles de aplicar y que no manchen. Y en las cremas corporales, que se apliquen fácilmente, que no sean grasas y que se absorban rápidamente, incluidos los restos que quedan en las manos.

Ya no nos limitamos a productos para después del afeitado, sino que cremas exfoliantes, para el contorno de ojos o hidratantes, están cobrando cada vez un mayor protagonismo.

Como muchos de vosotros sabéis, tenemos una línea de cosméticos en Dermitek dividida en dos gamas (facial y corporal). Son cremas muy bien formuladas (nos hemos implicado en ello) y con un precio muy razonable. Os animo a que probéis (¿por qué no?) y me deis vuestra valiosa opinión.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0